Editor [o Editors]

MSc. Romelia Hing Cortón (Universidad de Oriente-UO. Facultad de Ingenierí¬a Química-Agronomía (FIQA) Santiago de Cuba. Cuba)
revista.tec.quimica@uo.edu.cu
romelia@uo.edu.cu

• Associated editors

DraC. Yudith González Díaz. (Universidad de Oriente-UO. Santiago de Cuba. Cuba).
yudith@uo.edu.cu
DrC. Juan Pedro Hernández Touset. (Universidad Central de Las Villas. UCLV. Sta. Clara. Cuba)

• Publishing board

DrC. Carlos Hernandez Pedrera (Universidad de Oriente-UO, Santiago de Cuba, Cuba)